viernes, 30 de diciembre de 2011

Showerthinking incorpora Social Media Strategist


 Natalia Casado se convierte en Social Media Strategist de la agencia Showerthinking

Su enorme experiencia en cuentas de social media para clientes de la talla de Arla Foods, Másmovil, Turismo de la República Dominicana o recientemente con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) le han servido para que a partir de ahora ShowerThinking le incorpore en el puesto de  Social Media Strategist.

Un puesto que conllevará una serie de tareas ligadas al desarrollo de estrategias en redes sociales a nuevos clientes y sobre todo, a una permanente investigación e interacción en redes.

Para ello, Natalia Casado se encargará de dirigir al eficaz equipo de social media, profesionales  con un perfil digital muy hetereogéneo que van desde Community Managers, Desarrolladores, Planificadores o hasta un área legal de apoyo en materia de social media.

Una apuesta de credibilidad por parte de Showerthinking, agencia interactiva en el ámbito del marketing y la publicidad. Confirmación de un impulso claro y real hacia el mundo del social media.

Desde aquí le deseamos a Natalia que tenga un gran futuro y que pronto volvamos a tener noticias de esta magnifica profesional del Social Media.

Para que les sigáis la pista a Natalia y al resto del equipo os dejo el enlace hacia su blog:


http://www.showerthinking.es/blog/

Feliz 2012!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!