jueves, 20 de diciembre de 2012

Flashmob The Walk On Project




"The Walk on Project surge del entorno de Jontxu, un niño maravilloso afectado por una enfermedad "poco común". Con el objetivo de recaudar fondos para la INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS contra las leucodistrofias, mediante la organización de actividades y eventos musicales."


 Hace unos días, mi amiga Cris Latierro escribía un gran post: "Las redes sociales tienen alma". El vídeo estaba arrasando [en muy pocos días] gracias al boca a boca digital de la gente. La causa lo merece y la idea es simplemente genial.

EL ROI QUE NO NOS DEJA DORMIR

Acaso,  ¿Es necesario preguntar por el ROI? . Cuando un vídeo es bueno no se necesita ser un guru de la comunicación para adivinarlo.

Os recomiendo ver el "así se hizo la Flashmob"  para daros cuenta del trabajo que han hecho. Da gusto ver gente crea cosas tan chulas cuando todo el día se habla de destruir, echar y recortar.

VIRALIDAD, VIRALIDAD,....

A veces las redes sociales no sirven para nada... ¿no? . ¿A que sí Juan Boronat (@lasblogenpunto)? 
Imagen Fofito - Campaña Campofrío #elcurriculumdetodos
Fofito - Campaña Campofrío #elcurriculumdetodos

MORALEJA

Todo esto viene en relación a otra gran campaña de Campofrío #elcurriculumdetodos  para demostrarnos que la viralidad que tanto ansiamos existe. Eso sí, si  llegamos al corazón de la gente. El resto de cosas vendrán solas.

¿Parece que las redes sociales tienen alma, no?


*Fuente de la imagen de Fofito: marketingdirecto.com