viernes, 3 de febrero de 2017

Fin de La Hora Alternativa

Imagen de la web de Gorka Corres: www.gorkacorres.com
 http://www.gorkacorres.com


Esta es la última vez que publico un artículo en "La hora alternativa" tras más de 216 entradas y un sinfín de palabras publicadas a lo largo de los últimos seis años. Un blog que me ha servido para aprender a ser mejor community manager y a recibir un enorme cariño por parte de los lectores pero que debía de evolucionar.


Una evolución profesional como community manager hacia mi nueva página web http://www.gorkacorres.com  donde ofrecer mis servicios y contenidos de social media a los que invito a suscribiros. Un lugar donde podréis seguir recibiendo información relacionada con el social media  así como en inglés.

Un proyecto en inglés denominado Learning English With que ofrecerá una serie de entrevistas a profesionales  a los cuales el inglés les ha ayudado a hacer una carrera profesional aquí o en el exterior. Por ello, si conocéis a alguien que pueda encajar con el perfil, podéis contactarme a través del formulario de la web, correo electrónico: info@gorkacorres.com, en Twitter mediante el haghstag #LearningEnglishWith o a través de mi perfil @gcorreszamacola.


Concluyo dando las gracias a cada una de las visitas a este proyecto de blog que comenzó siendo un altavoz de un programa de radio de música y que se convirtió en un blog de social media durante muchos años. Toca seguir desaprendiendo en un nuevo espacio J