viernes, 17 de septiembre de 2010

Improvisando un poco....

Hola gente!

Vaya programa más movido que tuvimos ayer con Lara de Miguel,  ya sabeís la actriz que íbamos a entrevistar para esta semana y que se hizo muy conocido con la serie Compañeros hace unos años y que luego se llevo al cine con la peli "No te fallare".

Habíamos preparado un programa con ella con un montón de preguntas sobre su carrera en el cine, teatro, anuncios en Tv,... su faceta como productora en la obra Imagine y en la que tenía uno de los papeles principales y de la que estaba muy ilusionada.

Pero paso lo que pasa siempre cuando te has preparado un pedazo de programa y has avisado a todo el mundo para que nos oyera, que el teléfono para contactar con ella se nos vino abajo en el último momento y tuvimos que cancelar la entrevista. Nos quedamos un poco chafados y más cuando tuvimos que decirselo a ella misma por otros medios,...

¿Qué hicimos?,.... pues improvisar porque no teníamos tiempo para buscar a alguién y teníamos una hora de programa en directo y empezamos a hablar un poco sobre nuestras aficiones enlazando un tema detrás de otro sin pausa,... que quereís que os diga, a mí se me paso volando el tiempo y al resto del equipo también!

De lo que me quedo y esto va para los que me rescataron en Ezcaray (David bien lo sabes!) es que ya es pública mi inutilidad para el snowboard y aunque no haya fotos ya hay testimonio en la radio que lo certifique una vez más!

Hablamos de un montón de cosas durante el programa pero para eso en unos pocos días os lo podreís descargar en la web de Ola19 y conocernos un poco más a los que estamos metidos en esta gran aventura!

Para la semana que viene nos espera un grupo de música  y no os doy más pistas, así que ya sabeís a escucharnos el próximo jueves a las 9!

Saludos!

PD: Por si quereís saber un poco más de Lara de Miguel, echaros un vistazo a su web oficialque está muy completa