viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi primera vez,....

Bienvenidos al blog de La hora alternativa!

Todas las semanas os ire contando mi experiencia como colaborador en el programa de Ola19 en el 91.8 fm en Vitoria Gasteiz. Se trata de un programa dirigido por gente joven donde todas las semanas nos acompañaran gente del mundo de la música, libros, teatro, cine, el mundo asociativo y todos aquellos que están empenzando o tengan algo que decir!

Mi primera vez,..... bbbbuuuuufffff!, no seaís mal pensados picarones! pero como colaborador en la radio y con unos nervios que no os podeís imaginar. De hecho los colaboradores que estabamos ayer prácticamente era nuestro debut -de los que os hablare en próximos posts-, pero a lo que iba, hace tiempo que no tenía tanta tensión y no sabía muy bien que decir o que preguntar sin que pareciese una estupidez en medio del programa. Además, eso de ponerte cascos y escucharte con una voz que no se parece en nada a la que usas, tengo admitir que asusta un poco pero creo que entre todos nos ayudamos un montón y salio un programa  bastante bueno. 

Y para empezar la temporada ayer nos visitaron dos representantes del Colegio Oficial de Agentes Comerciales en Álava que nos vinieron a hablar sobre la labor que realizan y cómo están intentando cambiar la imagen que se tiene del comercial "pica puerta" de toda la vida a través de charlas en universidades, institutos, medios de comunicación,.... y cómo han creado un a plataforma online desde la que puedes formarte como agente comercial. Nos hablaron de las ventajas que tiene estar colegiado con ellos y de que se trata de una profesión sin paro y de la gran cantidad de ofertas que reciben y no pueden cubrir por falta de profesionales. Os dejo la dirección web para que le echeís un vistazo: http://www.coacalava.es/es/

Para la próxima semana nos espera una entrevista con la actriz Lara de Miguel que estuvo en la serie "Compañeros" hace unos años y que seguro que nos dara mucho juego,... aaahhhh y seguro que alguna que otra sorpresita, ya vereís!

Hasta luego!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!