viernes, 1 de octubre de 2010

Una clase de psicología práctica con Verónica Rodríguez Sánchez

Hola a todos de nuevo!

Terminamos el mes de septiembre con una entrevista muy interesante con la psicóloga Verónica Rodríguez Sánchez que nos vino a hablar de su reciente libro ¿Existe vida antes de la muerte? 

Se trata de un libro que mezcla el género de la narrativa y el de la autoayuda, así que no esperéis el clásico libro de autoayuda porque lo que os vais a encontrar a lo largo de sus 130 páginas es una apasionante historia de superación de alguien que decide luchar por sus sueños y que depara un final inesperado. Un libro que va dirigido a todo el mundo y sobre todo para no dejar de creer en nuestros sueños, siempre hay tiempo de reconducirlos y luchar por lo que verdaderamente merece la pena. Así que desde La Hora Alternativa os recomendamos este libro!

Después de contaros lo que todos pudisteis oír anoche y que podéis escuchar a través de la web también os diré que ayer estuvimos bastante gente como colaboradores en el programa y lo que más me gusto fue escuchar la experiencia de nuestro buen amigo Pita -que le podéis escuchar también con el programa El Puente de Mostar todos los viernes de 6 a 7 de la tarde-, con el mundo de la psiquiatría y cómo le ha ayudado a salir adelante. Me pareció un ejemplo muy positivo  verle hablar en público con toda la naturalidad del mundo sobre una experiencia tan dura y cómo puede ayudar a cualquiera que esté en una situación parecida a salir adelante.

Y como dicen los Looney Tunnes: ¡Eso es todo amigos!

 ¡Hasta la semana que viene!

Gorka