viernes, 8 de octubre de 2010

Fútbol, Fútbol,.... deporte de masas aficionado

¡Hola, hola!

Estas primeras líneas las hago pensando en aquellos millones de personas que cogen el coche para meterse en medio de un atasco y escapar de la rutina durante los próximos cuatro días de puente que nos ha regalado el calendario este año con la que está cayendo en este país y si encima os digo que os voy a hablar de fútbol viniendo de un programa que se llama "La hora alternativa" pues supongo que algun@s dejareis de leer este post a partir de ahora. ¡No digáis que no os avisé!

Ayer nos vinieron a visitar jugadores de fútbol 11 aficionado del Bar Tropical de Vitoria que acaban de empezar la temporada y que esperan mejorar su clasificación respecto al año pasado, de momento, en lo que va de temporada se han quedado cerca de la victoria y seguro que pronto llegará!

Me gusto que viniera gente anónima que cada finde se junta para pasárselo bien y que todavía sigue disfrutando jugando al fútbol gane o pierda desde por lo menos cerca de 10 años juntos,... eso si es que afición y devoción por el deporte! Siempre he tenido especial predilección por este tipo de equipos que les cuesta algo más que al resto y cuando ganan son los reyes del mundo por un día,...eso me recuerda a mi gente del Farlasa del pasado finde que no empezamos muy bien y que ya llevamos 3 añitos juntos, haber si llegamos a los mismos que la gente del Bar Tropical!

Volviendo al programa en sí, un 10 para nuestra colaboradora Anais que estaba rodeada de 5 tíos hablando de fútbol en un estudio durante una hora sin tener ni idea de fútbol y aguanto como una campeona hasta el final, tú si que eres la MVP del programa de ayer sin duda!

Creo que después de ayer puedes traer a quien quieras al programa porque te has ganado el cielo aguantando este chaparrón futbolero pero como creo que te lo pasaste muy bien, volveremos a repetir el próximo jueves ya con temas más serios acordes a La hora alternativa,...jajajajaja!

Que paséis un buen puente a los que lo que lo tengáis y al resto -como yo- os dejo con una buena canción de la peli  "La vida de Brian" para que se os haga más llevadero: Always Look On The Bright Side Of life

¡Hasta el próximo viernes!

Gorka