sábado, 18 de diciembre de 2010

Homenaje a Enrique Morente y entrevista con María Lapiedra

Hola Alternativeros!!

Esta semana tuvimos como invitada especial al programa a la multifacética actriz, escritora,.. María Lapiedra y un homenaje muy merecido al cantautor Enrique Morente que esta semana nos dejo.




Esta versión que realiza Enrique Morente junto con Lagartija Nick de la canción "First we take Manhattan " de Leonard Cohen es una muestra más de su talento y su mente abierta a nuevos retos, en definitiva, un soplo de aire fresco del flamenco a la altura del gran Camaron o de Paco de Lucía por decir algunos.

Ahora, después de su muerte, comienza el mito como con muchos otros genios en el mundo de la música como John Lennon, Elvis Presley o Jimmy Hendrix pero sus canciones y su música son inmortales y las podremos disfrutar toda la vida.

Después de este merecido homenaje, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mirian Sánchez, más conocida como María Lapiedra para hablarnos sobre sus últimos proyectos en cine, televisión y literatura.



Para seros sinceros, teníamos mucho miedo a esta entrevista porque nos esperábamos encontrarnos la versión por la que todo el mundo le conoce en televisión y la verdad es que descubrimos a una persona que tiene muy claro que es un producto televisivo y que sabe que mientras la gente le siga, va a aprovechar el momento.

Podremos discutir si la forma en que lo hace es la más adecuada, pero lo que es innegable es que detrás del personaje que ella ha creado como bien nos dijo, hay una estrategia -puro marketing como muchos  pensareis-, y lo sabe y pensando en el mañana ya está inmersa en futuros proyectos de cine como Torrente 4 o en televisión junto con Boris Izaguirre en TVE para el año que viene porque todos tenemos que ganarnos la vida de alguna manera y ella lo hace así.

Hasta la próxima!!!