viernes, 3 de diciembre de 2010

Like a Rolling Stone

Hola Alternativeros!!!

Empezamos diciembre  con el especial "Con la guitarra al hombro" con la visita de Javi Requiém, Pita y Saray Bezares para ofrecernos unos conciertos acústicos espectaculares. Cada día empezamos a parecernos  a La Bola de Cristal en los 80 ofreciendo la oportunidad de tocar en directo a todo mundo!!



Javi Requiém nos deleito con Like a Rolling Stone y su versión en castellano junto con su armónica como si hubiéramos vuelto a los años 70 en WoodStock y aquella explosión de grandes bandas como Los Rolling Stones, los Beatles, Jimmy Hendrix, Elvis Presley,... por decir unos pocos y que me perdonen el resto!!

Javi Requiém versionando "Like a Rolling Stone" 


También estuvo con nosotros nuestro buen amigo Pita que nos dejo un temazo titulado "Sueño" que tiene una introducción sencillamente espectacular y que da ganas de seguir escuchándolo una y otra vez porque no te cansas de escucharlo. Aquí teneís el videoclip:




Para el final  dejamos a Saray Bezares que nos regalo un par de temas en directo en euskera y en castellano  que pusieron el colofon al especial  "Con la guitarra al hombro"

Saray Bezares en directo

Y como cada visita al programa, la foto tradicional de los invitados:

De izda. a dcha.: Pita, Javi Requiém y Saray Bezares

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Acabo de ver como un policía nacional ha salvado a una persona que se había caido a la vías del metro de Madrid, si no llega a ser por él, habría muerto.

    Eres como las costureras que cosen con tanto cariño y detenimiento. Muy chulo el blog, PARA ALGO TE CONTRATE! Bravo Gorka! We love radio expiriences!

    ResponderEliminar
  2. Proximo Jueves: Cesar Manzanos... La exclusión y la pobreza que somos... Salud y Visa Oro, no te creas lo que ganas, gana y creete tu salud.

    ResponderEliminar
  3. Yerai:

    Gracias por tus comentarios como siempre, es muy motivante que valoren tu trabajo porque ayuda un montón a seguir haciéndolo mejor.

    Por cierto, aquí teneís la url con el podcast del jueves pasado:

    http://www.ivoox.com/hora-alternativa-2-12-2010-audios-mp3_rf_447215_1.html

    Y el próximo jueves volveremos a superarnos con Cesar Manzanos, aquí teneís una breve bio como adelanto:

    http://www.primeravistalibros.com/fichaAutor.jsp?codigo=126

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!