lunes, 12 de marzo de 2012

Nos vemos en el eShow Barcelona 2012


Spot e-show 2012 from Toylife on Vimeo.


Esta semana cojo la maleta para acudir al eShow Barcelona 2012, mi primera feria de E-Commerce, Marketing Digital y Social Media a lo grande!!

Tengo que admitir que estoy un pelín nervioso porque es la primera vez que voy a poder escuchar en directo a la gente de Territorio Creativo  a través de sus clásicos #TcTalks y para mí es algo único.

Además, aprovecho para animaros a que os paséis por allí porque la entrada es gratuíta hasta mañana martes, sino tendréis que rascaros los bolsillos el día del evento!!



Si además queréis más motivos, ¿qué os parece poder escuchar a Beatriz Navarro (Starbucks), Sebas Muriel (Tuenti) o Ícaro Moyano (Grupo Prisa)? Aquí tenéis más ponentes destacados por si todavía no os he convencido :)

Y si por lo que fuera no podéis acudir a Barcelona os animo a  seguir la cuenta en Twitter: @the_eWorld o el haghstag oficial: #eshow.

Bueno, bueno,.... y si no estamos en Twitter, ni en Barcelona, ¿que hacemos?,.... no os preocupeís porque iré subiendo posts y fotos en mi Flickr con lo más destacado durante la Feria!!

Nos vemos!!!

Foto de la web oficial del eShow 2012 Barcelona

2 comentarios:

  1. Qué envidia Gorka!!!! de la mala maliiisiima...;) Seguiré atenta tus posts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Bueno :)

      La semana que viene tienes el OMExpo en Madrid y es gratuíto también.

      Intentaremos estar a la altura!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!