miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Ronaldo, vente a Aspace!



"Estoy triste, por eso no celebro los goles y en el club saben por qué" (Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo nos sorprendía hace unos semanas con su profunda tristeza ante los medios de comunicación. No había lugar donde no se opinase sobre el tema, incluso Toni Nadal (entrenador de Rafa Nadal) se permitía hablar sobre Cristiano.

CREATIVIDAD 2.0 MADE IN VITORIA-GASTEIZ


Me da envidia (sana) que esta campaña tan chula y original esté hecha por Prismaglobal en colaboración con Veiss Comunicación que son empresas de Vitoria-Gasteiz. Han sabido aprovechar las circunstancias para convertirlas en ideas geniales. ¡Felicidades!

VIRALIDAD, VIRALIDAD......

De momento han conseguido mucha difusión en los medios (Europa Press, El Correo) y también en los online con  una Carta a Cristiano desde change.org

Imagen Web: Change.org - Cristiano, vente a Aspace
Campaña de Change.org: Cristiano, vente a Aspace

 Pero,  ¿conseguirán vender más chorizos / voluntarios?*

*Post dedicado a Miguel de Andrés. Project Manager de Prismaglobal.

4 comentarios:

  1. Hola Gorka! Pues a mí no me gustó esta campaña desde el primer momento...

    Cristiano me cae mal, la verdad. Pero si yo fuera él, viendo este vídeo me parecería que me están vacilando.

    La gomina, su novia (que por lo visto la relación nunca ha sido muy estable...)

    A mi parecer la campaña está mal enfocada desde el punto de vista social, me parece poco seria. No sé si me explico :S

    Ya el hecho de que el argumento de la campaña sea que Cristiano ha dicho que está triste, me chirría. Pero viendo el vídeo la verdad es que no me termina de convencer.

    No obstante, es cierto que está teniendo bastante aceptación, me alegro por la asociación aunque la campaña en sí no me guste.

    Como dijo aquél, hay gustos para todo. Lo importante en definitiva es la asociación en sí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:

      ¡Muchas gracias por tu comentario y por leerte el post una vez más!

      En la diversidad está el gusto y más en las campañas de comunicación; una buena dosis de humor siempre viene bien y lo de Cristiano no deja de ser una situación surrealista.

      Riamósnos más a menudo de nosotros y de nuestro ídolos :)

      ¡Saludos!

      Gorka

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo soy más de la opinión de Andrea, probablemente porque Ronaldo y su tristeza me chirría. Pero si sirve para sensibilizar, captar voluntariado y dar a conocer este tipo de organizaciones, bienvenido sea! Gracias por el post, Gorka. Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea:

    ¡Gracias por leerte el post y dejar tu comentario!

    Me alegro que haya gente que piense diferente sobre esta campaña, para eso está el blog y como lectores sois los que mejor veis mis reflexiones. ¡Me hacéis mejor blogger!

    ¡Saludos!

    Gorka

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!