jueves, 8 de noviembre de 2012

5 razones para leer #socionomia



"Leer no es una actividad para el tiempo libre, sino para hacernos libres todo el tiempo" - Luisa Etxenike


Dolors Reig es una de las grandes en el mundo de las redes sociales. Siempre está aportando contenido de gran valor desde su "caparazón". Además, acaba de escribir un pedazo libro sobre Internet y social media: "Socionomía".

Os daré 5 motivos para que os lo leáis enterito:

  • Porque ayuda a seguir "evangelizando" (como bien diría Óscar Del Santo) sobre los beneficios de estar presentes en las redes sociales.
  • Porque incluye una abundante bibliografía adicional espectacular.
Imagen Twitter Dolors Reig - http://twitter.com/dreig
Dolors Reig

  • Porque puedes seguir participando (y conversando sobre el libro) a través de su Twitter en #socionomia o en su Facebook "caparazón".
  • Y porque "aparte de leer blogs, hay que leer libros" como bien le escuché a Pablo Jimenez (@otromarketing) en los Cursos Bizbak de Marketing Online (ver post).

¿Te lo vas a perder?


PD: Post dedicado a mi amigo Jaume por aquella genial conversación de verano sobre redes sociales. A veces, un partido de fútbol puede dar mucho de sí. Ésta es una de ellas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención y por el enlace, Gorka. Lo cierto es que sí es un libro a tener en cuenta. Es más, gracias a Socionomía vamos aprendiendo día a día para definir y estructurar mejor el contenido de Eduskopia, la nueva red social de la educación que estará disponible a partir de enero de 2013. Un abrazo y sigue así. Lisandro Caravaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisandro:

      ¡Muchas gracias por leértelo y dejar tu comentario!

      Me alegro que te este sirviendo para ese pedazo de proyecto que es "Eduskopia".

      ¡Mucha suerte y un abrazo!

      Gorka

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!