miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lo mejor de la Business Global Conference 2012

Teresa Perales - ibgc12
Teresa Perales

"No pretendas que las cosas cambien si sigues haciendo lo mismo de siempre" - Teresa Perales


Teresa Perales nos gano a todos con su optimismo en la Business Global Conference (ver galería de fotos completa). Qué ganas de vivir y de superarse. Su secreto es muy sencillo:

"Yo me levanto por la mañana y me pongo una sonrisa"


Acaba de publicar su biografía "Mi vida sobre ruedas". Ha igualado con 22 medallas en los Juegos Olímpicos de Londres a Michael Phelps. Y eso que no le gustaba el agua de pequeña :) Gracias Teresa porque..

Imagen Tuit de Antxon en Business Global Conference
Tuit de Antxon

Como bien dijo Félix Linares nada más acabar la charla de Teresa: "Esta mujer está pidiendo una película de su vida ya". Productores de cine, tomen nota :)

Después de Teresa Perales me gusto mucho la conferencia de Nigel Barlow.

Nigel Barlow - ibgc12
Nigel Barlow

"Para ser innovador hay que pensar como un niño" - Nigel Barlow


Nigel Barlow es socio de la European Tom Peters Company. Es un provocador nato. Hace que sus conferencias sean amenas. Consigue captar la atención en todo momento. Es sin duda, único.

En "mi podio particular" no podía faltar Jordi Urbea. ¿Sabeís por qué? pues por este motivo:

Imagen Tuit de Ana Santos en la Business Global Conference
Tuit de Ana Santos

A Jordi se le fastidio la presentación que iba a hacer poco antes de empezar. No tenía nada. Se metió a la gente en el bolsillo con una sonrisa y este mensaje: 

"Los nuevos medios y las redes sociales hacen posible un marketing más directo que nunca" - Jordi Urbea

Imagen Jordi Urbea - Business Global Conference
Jordi Urbea


Después de todo, ¿se puede innovar con la que está cayendo?

Podeís ver una más fotos del evento aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!