miércoles, 23 de enero de 2013

#en2013pienso: optimismo made in Vitoria



Erase una vez......


Un chaval que hace un año se recorrió todas las agencias de comunicación de Vitoria-Gasteiz dejando currículum y tarjetas personales como Community Manager. Supongo que como la mayoría que acaban su curso de especialista en redes sociales. Cambiadle el nombre de la ciudad y os sentiréis muy identificados :)

Pasaban los días y......

Casi a punto de acabar su ruta callejera se dirigió a Diagonal 360º. Le abrió la puerta un señor que se llamaba Luis Urtaran. Le comenta que ha leído un artículo suyo sobre la crisis de reputación online de la Discoteca The Group de Vitoria.

De repente.....

Se queda alucinado y sin nada que decir. Un salto al vacío como el de Felix Baumgartner desde la estratosfera a 36000 metros.

Imagen del Salto de Felix Baumgartner - Red Bull Stratos
Felix Baumgartner - Red Bull Stratos


Suena el teléfono....


Luis le comenta que Apdema va a celebrar su 50º aniversario y ha pensado en él para potenciar su presencia en medios sociales. Si os digo la verdad, casi se cae redondo. Así es como empieza su vida como Community Manager freelance.


Y pasan los meses....

El proyecto concluye con cierto éxito en los medios sociales pero [como muchas veces] ahogado por la maldita crisis.


Le llega un correo la pasada Navidad que se titula #en2013pienso

No es la típica felicitación corporativa al uso. Le incita a participar con un título atractivo y a la vez le transmite optimismo los mejores deseos para 2013.

¡Muchas gracias Luis por transmitir alegría en estos tiempos!

  #en2013pienso pienso seguir disfrutando con mi trabajo, y ¿tú?

*Fuente de la imagen de Felix Baumgartner:  Wikipedia