viernes, 14 de junio de 2013

Einnobar con Iruri Knörr

Iruri Knorr en Einnobar Vitoria-Gasteiz [Jueves, 6 de Junio de 2013]
Iruri Knörr - Einnobar

Inno... ¿qué?
 
El Einnobar fue una pasada con Iruri Knörr. Se trata de un evento mensual en Vitoria organizado por Oscar Ray y Cristina Juesas. Suele contar con invitados que tienen algo que decir sobre innovación, nuevas tecnologías e Internet.

Ideateca y su filosofía

La filosofía de Ideateca es "trabajar con proyectos propios". No depender de terceros. Sólo así se puede tener al personal implicado. Fomentar la creatividad por encima de todo. Además de ser flexibles con los horarios.

Lo que les diferencia del resto

Iniciativas como los Desayunos "Marketing Morning" que ya hablamos aquí, la organización del Congreso sobre Html 5 Dev Up o la Partyteca son señas de identidad de la marca. Se han convertido en auténticas tradiciones para los fans.

Son una incubadora de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías y, un laboratorio de nuevas iniciativas web como la plataforma de blogs Niktoblogs.

¿Qué es Ludei?

Ludei va más enfocado al mundo de los videojuegos y aplicaciones móviles. El iBasket es su mayor éxito. Más de 16 millones de descargas en todo el mundo le han convertido en la aplicación española más descargada.


Un pequeño paréntesis que resume Enrique García la esencia de Einnobar

Las cervezas en Einnobar - Foto de Enrique García [https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200893431125381&set=o.168776846589857&type=1&theater ]
Einnobar por Enrique García
El traslado a Silicon Valley

Eneko Knörr [hermano de Iruri] decide dar el salto en 2011 para abrir oficinas en San Francisco. La diferencia más llamativa es que hay unos "10 eventos de networking diarios". Por eso, es clave:


¿Qué es Nolatan?

Nolatan es una red de tiendas de comercio electrónico. Es el ultimo proyecto que Iruri ha lanzado porque según ella "las tendencias de comercio electrónico indican un gran crecimiento y, en especial, en España como gran motor a partir de 2017. Gran parte de ello, se debe al auge de las plataformas de cupones descuento tipo Groupon o Privalia".

Captura de pantalla de "Logotipos de las tiendas de Nolatan" - Fuente: http://www.nolatan.com
Logotipos de las Tiendas de Nolatan
Nolatan es:
  • una plataforma
  • con un gran componente de marketing 
  • que se apoya en una gran logística y,
  • en un contenido de calidad que de un servicio útil al consumidor.
Conclusión 

¿Cual será el próximo proyecto de Iruri Knörr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!