![]() |
Rubén Vara |
Os dejo las claves de Rubén Vara, responsable de Marketing y Audiencias Digitales de Atresmedia nos transmitió:
- Debe de cambiar la forma de ver la TV y de cómo se ve.
- No se trata de invertir sólo en infraestructuras.
- Hay que renovar la experiencia de usuario sí o sí.
- La transformación digital debe ayudar a identificar negocios que se conviertan en mercados...
- Que debe iniciarse bajo la "óptica del cliente en el centro".
- Que requerirá revisar los modelos de negocio (de la televisión).
- El modelo "emisor-receptor" no es válido. Ahora surgen variedad de puntos de contacto con los contenidos audiovisuales.
- Todo lo que se aleje de facilitar el acceso a los contenidos es hacer TV de blanco y negro.
- Cada nueva forma de consumo audiovisual genera oportunidades de información.
"La edad de oro de la TV como fuente de entretenimiento e interacción está aún por llegar."Y sobre todo, como mensaje de esperanza para los jóvenes, somos los que estamos llamados a desarrollar esa transformación. Hay que darnos la oportunidad de poder liderar la transformación y en la parte que nos toca, demostrar que somos capaces de ejecutarla, ¿a que sí?
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!