miércoles, 12 de agosto de 2015

Celedón y el engagement

Imagen de la Bajada de Celedón 2015
Bajada de Celedón - Fuente Fiestas de La Blanca

Hace tiempo que tenía ganas de explicar lo que significa el vínculo entre las marcas y su comunidad hasta que llego Gorka Ortíz de Urbina el 4 de agosto a las 18:03 horas a la Balconada de San Miguel de Vitoria Gasteiz. Ver como una persona (marca) es capaz de hacer saltar cada año a cerca de 80.000 personas (ver vídeo) en la Plaza de la Vírgen Blanca para dar inicio a las Fiestas de La Blanca es único. Eso es el vínculo. Gracias Juanjo por ayudarme a llenar de contenido este post :)

El mundo digital sigue y sigue

Google cambia de nombre pero su buscador seguirá manteniendo su identidad. ¿Nos afectará en algo a los usuarios? Ahí lo dejo. Además, Hootsuite va a permitir programas fotos de Instagram a través de su gestor de redes sociales. ¿Buena noticia para los community managers o menos naturalidad en la comunicación entre marcas y personas?

¡Pero en Vitoria Gasteiz disfrutamos de un TEDX Almendra Medieval por fin!

Gracias a Cristina Juesas, Oscar Ray y mucha gente que hizo posible este pequeño milagro. Nuestra ciudad disfruto de un evento de referencia. Disfrutad con las charlas:


En 2016 prometen seguir dando guerra pero necesitan ayuda para sacarlo adelante, así que si queréis colaborar poneros en contacto. Merece la pena. Creedme.

¡¡Disfrutad del verano tanto a los que estéis de vacaciones como a los que os toque trabajar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!