viernes, 24 de septiembre de 2010

El Phoner y TresTrece

Hola, hola!

Ayer por fín funciono el teléfono y pudimos hacer la entrevista en directo!, fue la primera vez que entrevistábamos a alguién por teléfono esta temporada y el phoner o como se diga (se lo dejo a los entendidos) no nos dejo tirados!

Era también la primera entrevista a un grupo de música y  Trestrece hizo los honores, un grupo que tiene mucho que decir en los próximos años y que a todos los que os guste The Killers, Foo Fighters, o Bunbury seguro que no os los teneís que perder su referencia.

Su música suena a cómo si estuvieras en cualquier sala de conciertos en Londres o Nueva York escuchando buen rock alternativo y que aquí es tan difícil de escuchar por el tipo de salas que tenemos. Que más puedo deciros,....pues que empezaron en Mallorca pero la banda tiene componentes de Madrid, y de Colombia y que desde hace no mucho tiempo se han instalado en Madrid definitivamente para ganarse más oportunidades.

Estuvimos durante más de media hora hablando con Javi que es el líder de la banda y estuvimos repasando sus comienzos, influencias y cómo se les presenta el futuro con una gira que estaban a punto de cerrar y un ilusionante concierto de telenoneros de Placebo en su querida Palma el día 2 de octubre. A ver si se animan y les podemos escuchar en Vitoria en próximas fechas y que tengan mucha suerte!

Os dejo el videoclip oficial que da por título también al nombre del disco: "Una Señal" y que es el tema que más me ha gustado y no he parado de escuchar en toda la semana y me parece un auténtico pelotazo.

Hasta luego!

Gorka

"Una Señal" - Trestrece

2 comentarios:

  1. Javi se portó, se deleitó con su music a tope... nuestra entrevista más larga en la historia de "la hora alternativa"... casi 37 minutazos, de disfrute!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí se me hizo muy corta la entrevista la verdad!

    Ojalá que tengan mucha suerte porque suenan muy bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!