sábado, 20 de noviembre de 2010

Kubers en vivo y en directo.....impresionante!!!!!

Hola Alternativeros!!


Ayer entrevistamos a los kubers y no sólo entrevista sino que tuvimos la suerte de escucharles   en directo  y en acústico durante todo el programa acompañados únicamente de sus guitarras,...se salieron!!!

Nos hablaron de como surgió el grupo y de la llegada de Monica, de porqué toda su música -excepto una-, es completamente en inglés y es básicamente porque es la que  más controla el idioma del “beefeater”. Y os preguntaréis si el idioma es un problema para ellos, pues no lo es,  hay que tocar según lo sientas ya sea en inglés, castellano, euskera,….. la música no tiene fronteras.

Últimamente han hecho muchos bolos por Barcelona, Madrid,….y el Festival de Maquetas de la Diputación en la Jimmy Jazz donde se sintieron a gusto por poder tocar ante tanto público y con un sonido tan bueno


Nos hablaron de sus planes de futuro y como el 3 de diciembre van a tocar en acústico en Arrasate o a mediados de diciembre de nuevo en Gasteiz en las fiestas del 50 aniversario del barrio de Zaramaga.

Un grupo que suena tan bien en ambientes pequeños en acústico como en directo porque si os gusta Evanescence o Marlango seguro que no les podéis perder la pista porque van a dar que hablar muy pronto.

Os dejo con la foto "visita" de todos nuestro invitados:



Hasta el próximo viernes!!

Gorka

2 comentarios:

  1. No sé que contar que no hayas contado ya... no se que decirte que no hayas dicho tu ya...
    Vosotros también podeis elegir a quién entrevistar en la hora alternativa, vosotros sereis unos de tantos que terminareis queriendo la hora alternativa porque la hora alternativa esta hecha para todos vosotros...

    ResponderEliminar
  2. Yerai:

    Como siempre y como en todos los posts, gracias por los comentarios porque ayudan a seguir escribiendo sobre el programa cada semana y me motivan aún más.

    Y a la pregunta sobre la hora alternativa, pienso que es un proyecto único y que merece la pena luchar por él como lo hacemos apoyando a los kubers, las furias, satur garcía,.... y a todos los que entrevistamos cada jueves

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!