lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad Alternativa

Hola Alternativeros!!

"En estos momentos tan entrañables,.....",.... es lo que a todos nos viene a la cabeza cuando estamos por Navidad  entre otras cosas, pero 2010 ha sido diferente y quería enseñaros mi mensaje alternativo de parte de una persona muy especial que todos conoceís



Un programa muy especial que conto con la visita de unos buenos amigos del programa y que nos lo hicieron pasar genial durante el programa hablando sobre la Navidad, planes de cara a Nochevieja y confesiones muy íntimas,...

De izda. a dcha.: Remiro, Zupo y Jorge.
Y como se trataba de un programa especial también hubo villancicos como mandaba la ocasión pero lo que siempre me viene a la cabeza  es  la película "Love Actually" y esta canción que suena muy "alternativa" como nuestro programa!



El programa se nos fue volando en apenas una hora y también este año, pero os esperamos cargados de energía para 2011 con nuestros mejores deseos y con muchas novedades!

Os dejo con una selección de las mejores fotos del "Especial Navidad Alternativa"!

De izda. a dcha.: Nestor, Zupo, Jorge, Gorka, Fredy y abajo: Yeray y Remi

El "Jefe de la banda"

Gorka

Anaís

De izda. a dcha.: Néstor, Remi, Gorka, Yeray y Anaís y abajo: Zupo y Jorge



¡¡Feliz Navidad y nos vemos en 2011!!

2 comentarios:

  1. Me piden que vuelvan a estar con nosotros que gustaron bastante y que valen para la radio, pues ahí queda eso... para la historia de la hora alternativa!

    ResponderEliminar
  2. Yeray:

    Como siempre y van unas cuantas, gracias por leer el post y dejar tu comentario siempre tan positivo como desde el principio!

    En cuanto a que vuelvan al programa, supongo que cuando preparemos algo especial ya podemos decir que tenemos "expertos" a los que llamar para que nos acompañen en la nave de La Hora Alternativa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!