lunes, 28 de marzo de 2011

Redes sociales y Moda

Hola Alternativeros!!

Después de unos días muy intensos y con poco tiempo para escribir, ya estoy de nuevo para hablaros de lo más interesante en la web 2.0 gasteiztarra!

Esta semana la Asociación de Comerciantes de Vitoria Gasteiz organiza desde hoy  y hasta el próximo viernes, la Pasarela @Gasteiz On  en el Museo @Artium como viene sucediendo desde hace unos años y os preguntareis, ¿qué hacen los alternativos hablando de moda y redes sociales?, pues sí, todo tiene relación y es que el evento va a poder ser seguido a través de la zona VIP social media.

Fuente: http://www.gasteizon.com/pasarelagasteizon/

¿Y qué es eso de la zona VIP Social media?,..... pues de forma breve consiste en que blogger@s, tuiter@s, adictos a las redes sociales,... y que además les gusta la moda asistirán al evento para comentarlo en directo desde sus iphones, ipads, netbooks,.. minuto a minuto y para los que andemos enredados y no podamos asistir, podamos seguirlo  y comentarlo a través de la web que veis en la imagen.

Una interesante manera de acercar a los ciudadanos de a pie -entre otros gracias a la labor de nuestro buen amigo @Logela  y @Sincenet -, un evento que aparentemente parece muy elitista cuando lo vemos por la tele, acotado a expertos relacionados con el mundo de la moda pero que a través de las redes sociales rompe esa barrera. Y es que a  todo el mundo nos gusta hablar un poco de moda, ¿no? pues, ya sabéis adict@s a la moda 2.0, a disfrutar, a tuitear y comentar mucho en el facebook!

Fuente: http://www.facebook.com/pasarelagasteizon
Hasta la próxima!!

PD: ¡Que bien sienta la primavera con una hora más de luz al día!

2 comentarios:

  1. Es un evento muy interesante, ahí estarán los grandes comerciantes de Gasteiz. La moda urbana tb tendrá cita no? Gracias por el post Gorka (Gestor de redes sociales y colaborador de la hora alternativa).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yeray:

    Más que gestor me considero aprendiz de redes sociales, siempre se está aprendiendo continuamente.

    Y, por supuesto gracias una vez más por tu comentario en el blog y respecto al evento me parece que en:

    http://www.gasteizon.com/

    Puedes descargarte el folleto en pdf con la programación de toda la semana porque seguro que la moda urbana tendrá su hueco.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!