sábado, 9 de julio de 2011

Festival de Jazz de Vitoria Gasteiz

Hola Alternativeros!!

Esta semana os hablamos del Festival de Jazz de Vitoria Gasteiz, uno de los acontecimientos musicales referentes para todos los amantes de la buena música!!



Las estrellas más destacadas que podremos escuchar a lo largo de la semana serán Jamie Cullum, Kyle Eastwood, Rubén Blades o Herbie Hancock que  junto a Danilo Pérez Trío cerrará el festival en el conciertazo homenaje a Miles Davis. ¡¡Para no perdérselo!!

Además, este año han creado una página oficial en facebook para ir comentando todo lo que pasa alrededor del festival. Esta necesidad ha surgido  para acercarse a todas esas personas  que ya habían creado un grupo en facebook -que pertenecían a la organización del festival-, que compartían su pasión por el jazz como bien comentan en su primera nota de bienvenida.



Por otro lado, en referencia a la web oficial del festival, en general resulta bastante agradable su navegación siendo sus elementos más destacados: la compra online de entradas en muy pocos pasos y la oferta turística con entradas incluidas al festival.

Las posibles mejoras de la web se centran en el blog -el último post fue escrito el 13 de junio-, porque si bien es positivo que las entradas son escritas por Mikel Añúa, director del festival y encima aportan valor si que se necesita que las entradas sean más frecuentes.  

Tampoco existe la posibilidad de hacer comentarios -se pierde una buena fuente de información para medir el retorno  de los posts-, ni puedes compartir o redifundir los posts a tus amigos en facebook o twitter.

Por último, la web ofrece la opción de navegar a través de ella en castellano, euskera e inglés pero en el caso de esta última opción, resulta imposible de navegar en la versión en inglés de la web porque simplemente no existe.



En resumen, se trata de una web que tiene carencias en secciones relevantes y que podría ser mejorada con muy pocos medios.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!