lunes, 23 de abril de 2012

GESCO: Un Máster imprescindible para los profesionales del marketing



Formarse en tiempos actuales es uno de los aspectos clave para ser competitivos en el mercado laboral y más con la que está cayendo. Así que me he puesto a navegar por la red y me he encontrado con el  Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial  que organiza la Cámara de Comercio de Bilbao.

Soy una persona bastante exigente con toda formación que cae en mis manos y desde el principio me ha conseguido impresionar entre otras cosas porque ostenta el 1º Puesto en el Ranking de Másteres Nacionales de Marketing según el Diario El Mundo.

¿De qué va el Máster?

Además, de la gran calidad de los contenidos que ofrece a nivel formativo siempre con un componente práctico que incentiva la creatividad en todo momento. Personalmente, es algo que valoro mucho porque aprender desde la creatividad es la mejor manera de poder aplicar tus conocimientos como profesional del marketing y la gestión comercial.

Y os preguntaréis, ¿hay prácticas formativas donde poder desarrollar todo lo que he aprendido en el Máster?

El Máster cuenta con un Programa de Desarrollo Profesional ESIC Impulsa  que te asesorará y te ayudará a poder desarrollar prácticas en empresas líderes en el sector así como poder asistir a encuentros profesionales con head-hunters y empresas de selección.

En resumen, un buen Máster tanto si acabas de terminar la carrera y buscas perfeccionarte profesionalmente o también para reciclarte si estas en activo en un campo tan competitivo como es el marketing!

3 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! ¿Tú lo has hecho? Conoces a alguien que lo haya realizado??? Qué tal los ponentes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo sí lo hice y fue genial. Los ponentes súper buenos (claro, unos más que otros, como en cualquier sitio ;-) ). El ambiente muy bueno. Eso sí te exigen mucho y es una formación que exige tiempo y dedicación pero realmente te lo recomiendo porque vas a aprender muchísimo con las prácticas que se hacen por ejemplo.

      Ciao

      Eliminar
    2. Ana:

      Muchas gracias por tu comentario y bienevenida al blog!

      Te has adelantado a "Anónimo" porque iba a decir lo mismo, así doble gracias por ayudaros entre vosotros!

      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!