martes, 6 de agosto de 2013

Una médula para Mateo: iniciativa que emociona

"Me llamo Mateo y tengo dos meses. Puede que mi nombre no te suene de nada, pero mi historia es la historia de muchos niños. Y todos necesitamos tu ayuda. Hace poco los médicos le dijeron a mis padres que tenía Leucemia."
Imagen de la portada de la web de Medula para Mateo: medulaparamateo.com
Página web: medulaparamateo.com

Mateo vas a conseguir salir adelante. Sé que vas a ganar la batalla contra el bicho como decía el gran Manel Comas. Quiero dedicarte este post para que mucha gente que se pasa por el blog te conozca y, se anime a realizar donaciones de médula.

¿Qué están haciendo para ayudarte Mateo?

Tienes una web en castellano y en inglés [gran detalle por cierto] para ayudarte. Nos sirve para poderte echar un cable a ti y, a otros Mateo como tú. Tiene muy claro el mensaje: que movamos el culo [llamada a la acción] y vayamos a donar.

Imagen del mensaje de apoyo en Twitter a Mateo: #m4m - Significado: [Almohadilla] "Médula para Mateo"
#m4m - abreviatura en Twitter: Médula para Mateo
 
Facebook / Twitter

En Facebook hay una página para apoyarte con 42.829 personas. En Twitter podemos enviar fotos con las siguientes etiquetas:




La comunicación en prensa, televisión, radio y blogs

Has aparecido en Marca, Europa Press, Onda Cero, Cuatro, 20 Minutos o TICBeat en muy poco tiempo. Estas usando los canales clásicos de difusión junto con las redes sociales. Tienes a mucha gente trabajando para ti.

WhatsApp

Has nacido en la época del wasap como dirían mis padres. También lo estás aprovechando para darte a conocer. Me alegro que lo uses, porque cada vez nos gusta más hablar en privado que en el radiopatio de Twitter o Facebook.


Uso de personas influyentes

Has conseguido que Rafa Nadal, José Manuel Calderón o, Iker Casillas apoyen tu causa. Seguro que van a movilizar a mucha gente para que done. O, al menos, para que conozcan tu historia. Estoy convencido que más gente se va enterar.

Siempre hay una razón para creer

Estoy seguro que vas a salir adelante Mateo; no olvidéis pasar por su web y donar: medulaparamateo.com
"Porque a veces en Agosto pueden pasar pasar cosas maravillosas. Mateo es una de ellas." *Parafraseando al gran Andrés Montes.