domingo, 21 de diciembre de 2014

LinkedIn, los Buber y Feliz Navidad

Imagen propia de los ganadores de los Premios Buber 2014


Este final de año he podido acercarme a la ceremonia de los Premios Buber y al Araba Encounter. Dos eventos que traen lo mejor de Internet en Euskadi. Son el cierre de 2014 a un año intenso a nivel profesional. Las redes sociales siguen vivas y prometen seguir dando guerra en 2015. De eso depende nuestra labor. De seguir convenciendo con resultados. De seguir despiertos a los constantes cambios y no rendirse jamás.

Sobre los Buber 2014

Lo más destacado fue la presentación del dominio .eus que ya puede ser usado por cualquier ciudadano o marca. Es un nuevo paso en la red del euskera que seguro que traerá quebraderos (esperemos que para bien :) ) a los responsables del posicionamiento orgánico de las empresas. En cuanto a los ganadores de las diferentes categorías aquí tenéis el palmarés completo.

En segundo lugar, Alex Gibelalde, responsable de marketing de Twitter España nos deja un consejo para usar mejor los gestores tipo Hootsuite o Tweetdeck:

"Tratad de programar tuits fuera de las horas en punto (Ejemplo: 9:00) porque el eco se pierde, a las 9:01 (o y 2 o 3) puede ser más efectivo".
Sobre la Araba Enconter

Imagen propia de la conferencia de Ane Bilbao en la Araba Encounter


La Araba Encounter se celebró por primera vez en Vitoria Gasteiz el primer fin de semana de diciembre. Es un evento que tiene origen en la Euskal Encounter. Tuve la oportunidad de acercarme a escuchar la interesante charla de Ane Bilbao sobre LinkedIn. No os perdáis la presentación completa.




Acabando 2014.....

Se me ha pasado volando el año a una velocidad increíble. El impacto de Instagram para mí ha sido la confirmación del año. Es una aplicación, es una red social,..no sé muy bien qué es pero es evidente que cada día crece su presencia en las estrategias de comunicación digital. Las clásicas Facebook o Twitter siguen en su línea :)

¡Nos vemos en 2015: Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!