domingo, 6 de febrero de 2011

Santo Matrimonio y Discípulos de Dionisos

Hola Alternativeros!!

Empezamos nuevo mes y os tenemos preparado una entrevista con Santo Matrimonio y Discípulos de Dionisos, un grupo punk que os va a gustar mucho!




"Wetxo" es uno de sus temas favoritos de Enrique, Álvaro y Juan entre otros cuando están ahí arriba en el escenario y en este vídeo podéis disfrutar de ella en su plena esencia, es un gran tema!

Como ya contábamos en un post anterior en la entrevista con Las Furias -un grupo catalán de punk también-, volvimos a constatar su pasión por la música, en ambos casos son gente que durante la semana tienen su trabajo y vida normal y que cuando llega el fin de semana se juntan para tocar y ensayar donde les dejan y en el caso de Santo Matrimonio, son de diferentes ciudades, ¡qué mérito tienen esta gente!

Y que sería  un post dedicado al punk sin  que aparecieran los Sex Pistols y su legendario tema "God Save the Queen" para despedir la semana con buena música!



Hasta luegoooooo!!!!!!!

PD: ¡Qué grande lo que están haciendo esas miles de personas en Egipto pidiendo un poco más de libertad!

2 comentarios:

  1. Te has dejado por comentar el gran tema de "Sex and Violence" de Exploited. A lo mejor se me va la olla y entrevisto un día de estos a unos Skins de izquierdas, ya estoy viendo temas como "Seguimos siendo" de Non Servium o "una historia" de Puagh, Anarkopunk a toda polla... Salutens Gorka!!!

    ResponderEliminar
  2. Yeray:

    Como siempre y ya van unas cuantas,... creo que unas 20 (más o menos la vida que tiene este blog), gracias por leerte el post y aportar un comentario interesante.

    Respecto a Exploited no se me había ocurrido pero si volvemos a hacer un programa sobre punk le dedicaré un pequeño espacio cuando escriba porque tienes mucha razón!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!