miércoles, 19 de octubre de 2011

10 personas que os recomiendo en Twitter



Hace unos días hablaba con una compañera de trabajo sobre las personas que queremos seguir cuando empezamos en Twitter. Tengo que admitir que fue una conversación realmente interesante porque a todos nos ha pasado en los comienzos,... ¿y ahora  a quién sigo?

Para echaros un pequeño cable, os propongo 10 personas  que sigo del mundo del marketing digital de los que podéis aprender realmente un montón si queréis estar a la última sobre lo que pasa en el sector:



  • Roberto Carreras: Consultor y artífice del Plan B de Carlos Jean que está siendo un éxito en la web 2.0

  • Ana Santos: Fundadora de eventosfera.com y si queréis saber dónde hay un evento 2.0 en vuestra ciudad no la podéis dejar de seguir.

  • Francisco Pérez Bes: Abogado experto en legislación TIC como p.e. protección de datos, titularidad de cuentas,...






Después de que les empecéis a seguir toca interactuar (no hacer Spam) con ellos. Es sin duda, la mejor manera de aprender cada día más de forma muy sencilla a la vez que te vas creando una reputación aportando y difundiendo contenido con ellos.

Como habréis podido observar no he incluido a personas de lengua inglesa porque el objetivo que tenía en este post era que empezarais a sacarle partido a Twitter como especialistas en marketing digital en el ámbito local. Una vez, le cojáis el truco y entendáis su funcionamiento tendremos tiempo de sugeriros a expertos extranjeros del marketing que los hay muchos y muy buenos.

Por último, ¡os animo a que hagáis vuestras recomendaciones sobre expertos en marketing (digital o en general) que creáis que pueden ser útiles al resto de la comunidad para hacer aún más rico este post!