miércoles, 25 de enero de 2012

Cómo Bill Murray te puede inspirar a escribir un blog





Cuando estas de baja por culpa de un esguince la vida te recuerda un poco a Bill Murray en Atrapado en el tiempo porque todos los días parecen el mismo. Te levantas por la mañana, desayunas y ya tienes el hielo para empezar y después unas pastillitas para que no te duela el tobillo,... y así durante varios días :)

Al principio se hace duro pero poco a poco he encontrado cosas que me hacen sentir genial y que quería compartir con vosotros:

  • Leer libros sobre marketing digital como #socialholics de Fernando y Juan Luis Polo


  • Escribir posts sobre libros de marketing para  unadocenade -perdón por el autobombo-, o también para los chicos de Starporcasa sobre Red Bull y el Dakar.


  • Y sobre todo, seguir escribiendo en mi blog gracias a vuestro feedback diario y al que os invito a que os suscribáis si todavía no lo habéis hecho :)

Como habréis podido ver, soy muy inquieto y no paro de hacer cosas todos los días como terapia. Lo llevo en la sangre y no puedo ir a contra mismo. Me gustaría ser de otra manera pero parece que es lo que me gusta :)

Y, vosotros, ¿Qué hacéis cuando estáis de baja para seguir manteniéndoos en activo?


4 comentarios:

  1. Fantástico Gorka! Sabes desmembrar bien las capas de la cebolla del Marketin digital, eres un fenomeno.

    ResponderEliminar
  2. Yeray:

    Muchas gracias por tu comentario y bienvenido al blog del que ya se ete echaba de menos hace tiempo fenómeno :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reflexión....igual suena un poco raro pero aún no he estado nunca de baja :S
    Si lo estuviera probablemente me leería una edición gigante de vídeos y libros sobre viajes por el mundo, que me la regalaron hace 2 meses y aún voy por el primer tomo en los desiertos de África, jeje. Y por supuesto me leería el libro de Jobs que aún está en mi casa sin abrir!
    Mis ratazos de Twitter, Facebook y bloggers tampoco faltarían, y siempre dejaría tiempo para buscar las novedades del sector por toda la red.
    Creo que esto sería parte de mis actividades, pero si me pongo a pensar más no termino nunca de escribir!
    Buen juernes a todos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea:

      Muchas gracias por tu comentario una vez más :)

      Si me lo hubieras dicho antes te pido que me mandes algún tomo de esos viajes por el mundo porque la bio de Jobs la tengo aparcada para más adelante :)

      Ojalá no tengas que escribir un post como el que he tenido que escribir con mi amigo Bill Murray :)

      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!