Fernando Polo (@abladias) y Juan Luis Polo (@juanluispolo) acaban de publicar #socialholic donde nos muestran lo fácil que puede llegar a ser hacer marketing a través de las redes sociales.
Una muestra más del buen trabajo que vienen desarrollando desde hace unos años y del que me declaro fan por el valor que siempre me generan a través de su magnifico TcBlog.
Y si aún así no te he convencido para que salgas corriendo a la primera librería para que te lo compres o te lo descargues para leerlo en formato ebook voy a darte más motivos para que lo hagas:
- Te puedes leer el primer capítulo gratis y saber qué es un socialholic.
- Y encima me encontrarás entre sus páginas gracias a este post que escribieron hace unos meses.
- Además de ser un libro de marketing en social media en castellano que no suele abundar.
- Con casos reales de éxito -hechos aquí en gran parte-, como el de Minube o Instagramers y
- Porque incluye una magnifica bibliografía complementaria como el Manifiesto Cluetrain y muchos libros de gran utilidad para entender la Web 2.0.
yEAH! Yeah!
ResponderEliminarGracias por el comentario Yeray :)
ResponderEliminarAunque tengo algunos libros en cola...tal y como lo pintas voy a ir a por él en cuanto pueda!! Saludos Gorka :)
ResponderEliminarGracias por el comentario Andrea!
EliminarHarás una gran inversión que no te arrepentirás seguro!
De hecho creo que me lo debería leer otra vez porque hay muchísimas cosas que seguro se me acabarán quedando fuera del disco de duro de mi cabeza :)