jueves, 9 de febrero de 2012

40 Aniversario de la Fundación Científica de la AECC




Showerthinking, agencia de marketing interactivo y Social Media, ha desarrollado este spot para la Fundación Científica de la AECC con motivo de su 40 aniversario.

Tras 40 años de trabajo de la FC se han convertido en líderes dentro de la materia de investigación oncológica, además de ser la entidad privada que más fondos destina a la investigación. Su objetivo principal es buscar el beneficio del paciente y en definitiva de la sociedad.

El spot transmite la importancia de la investigación oncológica, así como la labor de la FC de promover y proporcionar la investigación biomédica y social en la oncología. Esta labor ayuda a aumentar la tasa de supervivencia de los pacientes y a lograr mejores resultados en la lucha contra el cáncer.


La FC financia distintas labores, dentro de la investigación biomédica:


  • Ayudas en equipos de investigación oncológica
  • Ayudas a investigadores en oncología

Además, la Fundación Científica de la AECC cubre todo el ciclo de vida del investigador, desde las aulas al laboratorio.


En cuanto a la investigación social (Observatorio del cáncer de la AECC) su misión es acercar a la sociedad información sobre el cáncer de manera clara y basada en investigaciones científicas. Todas estas labores las llevan a cabo gestionando los fondos destinados a investigación con responsabilidad, compromiso, calidad y eficacia, asegurando la viabilidad de los proyectos orientando la investigación hacia el beneficio del paciente.


Actualmente, la AECC tiene presencia en Facebook con más de 50.000 seguidores y en Twitter con 3752 followers comprometidos con la lucha contra el cáncer. 

Puedes ver el spot de nuevo en : http://bit.ly/tIt7jL


Para saber más sobre ShowerThinking, -agencia interactiva y social media-, puedes visitar su página web, twitter  (@shower_thinking) o preguntar por Elena Ramón en el 902 051 847.