lunes, 13 de febrero de 2012

BBT Gasteiz y Teloneros.net



#BBTGasteiz nos trajo la presentación de Teloneros, una nueva start up local de la mano de Andoni Vadillo y Pedro M. Sepúlveda (@logela) ayer noche en la cafetería Río de Vitoria Gasteiz.


¿Y de qué va Teloneros?

La idea consiste en que @Teloneros cede a cada artista un espacio que él gestiona de manera libre donde coloca sus vídeos, canciones, bio, fotos hasta el precio por el que quiere ser contratado y a la que cualquier usuario accede para verlo.




Cuando un usuario entra en Teloneros.net en busca de un artista para contratar filtrará por cachés, fechas disponibles, estilo musical, disciplina, etc. A partir de aquí, la página le mostrará un listado de los artistas disponibles en función de estos parámetros. Ahora sólo queda pinchar sobre el que le interesa, pasar a ver su espacio personal y si le gusta, mediante distintos sistemas de pago seguro contratarlo instantáneamente.

Tras ello, el artista recibe una comunicación vía sms o email donde se le informa que ha sido contratado, los detalles del pago realizado por el contratante y los datos para contactar con él y últimar los detalles para el día de la actuación. Sin intermediarios, artista-contratante.

 

Es es en resumidas cuentas lo que nos proponen desde Teloneros.net. Ahora bien, un par de aspectos a mejorar:
  • Poder empezar a navegar  ya por la web -todavía están en fase de prueba- para ver de qué va realmente y,
  • ¡Un micro para los ponentes en el siguiente BBT Gasteiz!,  que se dejaron la garganta con el ruido que había en el bar y a veces no se les oía bien sólo con su voz!

La aventura promete ser interesante y habrá que seguirles la pista en los próximos meses a estos aventureros.

¡Mucha suerte Teloneros.net!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!