jueves, 1 de septiembre de 2016

Comienzo de curso

Foto de inicio de curso - Vía Unsplash


Parece que fue antes de ayer cuando escribía el post balance del curso anterior y ya estamos en septiembre. Vuelta al trabajo oficial aunque en mi caso ya estoy en marcha desde hace unos días :) El síndrome postvacacional ya se me ha pasado y estoy con mucha ilusión de comenzar otra vez.

Escribo estas líneas para que dentro de unos meses las recuerde por haber cumplido con lo que me prometí. 

Mi lista de objetivos:



  • Esforzarme y dar un valor añadido aún mayor a mis clientes.
  • Actualizarme con objeto de ser mejor Community Manager, no solo se trata de saber más de redes sociales, hay más áreas y no hay que dormirse.
  • Disfrutar cada día cuando estoy delante del ordenador comunicando a marcas con personas, porque al final, no lo olvidemos: "Los mercados son conversaciones".
  • Actualizar con más frecuencia el blog de lo que he hecho en estos últimos meses.
  • Escuchar mucho a la gente para entender sus verdaderas necesidades: Ganar - Ganar.
  • Ayudar a quién haga falta sin pedir nada cambio porque en realidad todos necesitamos y nadie tiene todas las respuestas en las redes sociales.
  • Dar más equilibrio a la vida profesional junto con la personal, debe de haber tiempo para todo y saber organizarse mejor.
  • Poner buena cara más y más veces a pesar de que las cosas no salgan a la primera ya que al final si uno está convencido de lo que hace, el éxito llegará.

Esta es mi lista de objetivos que espero cumplir para el nuevo curso :) ¿y vosotros ya habéis hecho vuestra lista de objetivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!